Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
Girona y Valencia se dan cita en Montilivi en la 15º jornada de la liga. En la 14, el equipo catalán perdió el liderato de la competición al ceder un empate a 1 frente al Athletic de Bilbao, el cual propició que el real madrid ascendiera hasta la posición más alta de La Liga.
El Girona se está destapando, sin ninguna duda, como el equipo revelación de La Liga está realizando una temporada absolutamente magistral en la que lleva 11 victorias.
Aun así, examinando los datos, nos damos cuenta de que, de los últimos 11 partidos que ha disputado, han encajado goles en 9 de ellos. Es cierto que, después y en la mayoría de los casos, termina por ganarlos, pero no deja de ser llamativa esa tendencia a encajar goles del Girona. De igual forma, es preciso destacar que el equipo catalán ostenta una media de goles a favor de 2,28 goles por partido.
Además, el Valencia lleva 18 goles a favor en 14 jornadas, suficientes para obtener una media superior al gol por partido. Además, ha marcado gol en 9 de los últimos 11 partidos.
Por todo lo expuesto, en este caso, tenemos claras dos apuestas:
En primer lugar, más de 2,5 goles en el partido, que se paga a 1,82
En segundo lugar, que los dos equipos marcan gol en algún momento del partido, que se paga a 1,78
Dos buenas cuotas con un riesgo relativamente bajo teniendo en cuenta el desempeño que están teniendo los equipos en la competición.