La victoria del Girona, es junto la de Huesca y Rayo, de las menos pagadas de la jornada. Cuota baja. El Girona ha cesado a Unzué pensando en que tienen equipo para más. Y en verdad, junto con Huesca, son a priori, las dos mejores plantillas de la categoría. Pero una cosa es el papel y otra la realidad. Con 16 puntos el Girona tras 12 partidos espera algo más.
Como bien ha dicho Fran Fernández, entrenador Alcorcón, el Girona cuenta con jugadores que "marcan diferencias individualmente".
Me sorprensa la cuota del over de los locales. Dos goles no son muchos y la posible victoria pasa por ahí, con cambio en el banquillo, la motivación nueva de jugadores y la calidad de los de arriba no debería complicar la apuesta.
El Alcorcón esta temporada no está mostrando la solidez defensiva de los dos últmos años, 17 goles en contra, y salvo contra Cádiz y Numancia en todos ha encajado. De Visitante, solo en uno mantuvo la porteria a cero. Confiaremos en Stuani, Samu Saiz y Gallar y que Dani Jimenez no tenga su día para seguir sumando.