Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
La convocatoria del Madrid alguno le sorprende pero es lo esperado, no hay más y el equipo llega entre algodones a este partido. Una defensa donde solo está de los "reservas buenos" Militao da mucho que pensar. Encima no está tampoco Casemiro en la medular. Marcelo y Odriozola no dan mucha confianza. Sube a Chust del filial. Una defensa de circunstancia y muchas dudas para afrontar un partido muy importante.
Dudé mucho subir o no una apuesta para este partido por la situación que atraviesa el Getafe y el gran momento, pese a las bajas, del Madrid.
Un Getafe que está negado. Que desde el parón del año pasado no es ni la sombra de lo que fue. De un equipo, con mismos jugadores y entrenador que aspiraba a Europa, a ser un equipo demasiado plano, donde ya no tiene ni la mitad de intensidad del año pasado y muchomucho menos gol.
Aún así, son los mismos jugadores y en un partido contra los grandes deberían en teoría crecerse. Las bajas de defensa del Madrid son muy sensibles.
Dudé mucho en entrar o no entrar, puesto que al final el Madrid se juega mucho y cuando tiene que sacar partidos los saca, como ha demostrado en los dos grandes partido contra Liverpool y Barcelona. Aún así, considero que sacar la defensa que va a sacar y sin el equilibrio en la medular de Casemiro se puede notar. Un jugador que además también aportaba con disparos de media distancia, que ha salvado al Madrid en partidos rocosos de cabeza. Veremos. La apuesta a priori da margen, en el caso de victoria del Madrid por la mínima perdemos la mitad.