Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Solo 3 puntos separan a ambos conjuntos en la tabla y paradójicamente el Espanyol está en puestos de descenso penúltimo y el Getafe en la posición 13 en media tabla. Mucha igualdad.
No se esperan cambios de consideración en ninguno de los dos equipos. Tal vez la baja de más peso sea para el Espanyol con la ausencia por tarjetas de Brian Olivan.
Ni Getafe, ni Espanyol están en su mejor momento. El Getafe viene de perder contra el Sevilla y el Espanyol de dos empates consecutivos, uno de ellos contra el Barcelona. Al Espanyol tiene un problema importante toda la temporada en la portería y pese a su ataque de renombre no ha sido capaz de ganar más de 2 partidos. Además no gana al Getafe desde 2013 y en los últimos 5 partidos en Madrid, 4 fueron derrotas.
Con bastante igualdad, cubriendo el posible empate, vamos con la opción local teniendo el peso de su h2h, la circunstancia de solo haber perdido 2 partidos en el Coliseum esta temporada y sobre todo esas dudas del Espanyol atrás que le están pasando factura.