Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
El FC Barcelona inicia su andadura en la temporada 23-24 en un campo que se le suele atragantar: el del Getafe. El fútbol defensivo del conjunto azulón así como el ritmo bajo que imponen y las continuas interrupciones y escaramuzas del equipo que dirige Pepe Bordalas hace que el Barcelona nunca se encuentre cómodo en el partido. Si echamos un vistazo a sus últimos enfrentamientos en campo del Getafe nos damos cuenta dee que en las dos últimas temporadas ambos partidos terminaron con empate a 0.
Por ello, nos imaginamos un partido cerrado, con pocos goles y desde luego menos de 3. Es lógico pensar que a lo mejor el Barcelona pueda ganar el partido pero, en ese escenario, nos imaginamos haciéndolo por 0-1 o 0-2. No nos imaginamos una goleada y la cuota de 1,65 es muy atractiva.
Asimismo, como no esperamos muchos goles, tampoco lo hacemos en el sentido de que ambos rivales marquen. Por ello, nos la jugamos con este pronóstico, de cuota parecida al anterior (1,62). No nos imaginamos al equipo de Pepe Botdalas haciendo goles en este partido sino más bien amarrando el empate a 0, aunque todo puede pasar.
Por otro lado y debido al estilo pendenciero del Getafe también nos imaginamos un partido con bastantes tarjetas amarillas. Si hubiera 6 en el partido, entre los dos equipos, doblariamos el importe apostado y un poco más. Es un pronóstico que puede cumplirse perfectamente ya que son solamente 3 tarjetas amarillas por cada equipo y como digo el Getafe es tendente a atajar el fútbol ofensivo del Barcelona con continuas faltas.