Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la Serie A.
En el tramo de otoño de la temporada, el Genoa solo ha logrado marcar dos goles en cuatro partidos. Por su parte, la Juventus, tras la llegada de Motta, se está renovando gradualmente, centrándose en una defensa sólida, un legado que dejó el equipo técnico de Allegri.
Genoa
Después de un buen inicio de campaña con dos victorias y un empate contra el Inter Milan (2:2), el Genoa acumula una racha de cuatro partidos sin ganar. Según el xG, los genoveses han dejado de marcar 2,31 goles (6,31 xG con solo 4 goles anotados). El miércoles, el equipo de Gilardino sufrió un duro golpe al perder el derbi contra la Sampdoria en la Coppa Italia (1:2 tras penales), y después de este tropiezo, es importante que se rehabiliten ante sus aficionados con un buen partido contra el favorito.
Juventus
La Juventus también enfrenta problemas en ataque (4,23 xG, el 19º registro de la Serie A), pero en cuanto a xGA, el equipo es líder del campeonato italiano con una amplia ventaja (2,27 y ningún gol en contra). Contra el Napoli (0:0), Motta optó por un estilo defensivo, realizando solo un disparo a puerta. Es probable que el entrenador de los Bianconeri no esté satisfecho con la forma de su delantero principal, Vlahović, a quien sustituyó en el descanso por Weah, un jugador que presiona mejor.
Genoa — Juventus Pronóstico
En los primeros cinco partidos de la temporada, Genoa y Juventus solo han superado la línea de 2,5 goles en tres ocasiones, todas ellas en agosto. En Génova, no se espera una gran cantidad de ocasiones peligrosas; será un partido con pocos goles.