Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Nations League.
La selección de Gales encaja mejor en el nivel de la Liga B que en la A, de donde descendieron. La victoria de los locales parece clara, según las cuotas. Turquía también parecía ser la favorita indiscutible, pero ¡qué difícil le resultó conseguir esos tres puntos!
Gales
Los galeses estuvieron a punto de sufrir una derrota increíble en la última jornada contra Islandia. Se adelantaron 2:0 en los primeros 30 minutos, pero en la segunda mitad encajaron dos goles, el segundo de manera desafortunada, con un rebote en el portero que pareció más propio de un partido de hockey. Y no solo empataron, pudieron haber perdido: el delantero islandés estrelló un balón en el poste en el minuto 90. Sin duda, esto no deja en buen lugar a la defensa del equipo de Craig Bellamy, pero ocurrió en un complicado viaje fuera de casa. En cambio, como locales, todo ha ido bien: no han perdido en sus últimos cinco partidos (dos victorias y tres empates).
Montenegro
Lo que se puede decir con certeza es que Gales marcará a Igor Nikic o a su sustituto. Desde el otoño pasado, Montenegro ha jugado 13 partidos y en 10 de ellos ha encajado goles, en ocho ocasiones ha recibido más de un tanto. La única forma en que el equipo de Robert Prosinečki podrían evitar un gol sería si los propios galeses dejaran de jugar con intensidad, pero están obligados a darlo todo tras su decepcionante resultado en la última jornada.
Gales — Montenegro Pronóstico
La selección de Gales es, de hecho, una de esas ocho selecciones que han marcado al menos dos veces: 2:1 fue el resultado de la jornada 2 de la Nations League en Montenegro. Aquí todo apunta a que los galeses volverán a marcar al menos dos goles y se llevarán la victoria.