Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Bundesliga.
Sábado de Bundesliga donde nos centraremos en un equipo en muy buena forma: el Rb Leipzig. En su cuarto año en Bundesliga, los blanquirojos tienen la oportunidad de optar por el primer título de su joven historia. En un año en el que los grandes, Bayern Múnich y Borussia Dortmund no están manteniendo el ritmo normal, el equilibrio en la cima de la liga alemana podría favorecer un cambio en la jerarquía.
Tras conquistar el líderato en la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Leipzig tiene solo un punto menos respecto al primero, el Borussia Moenchengladbach, pero en comparación con ellos la formación de Julian Nagelsmann no ha perdido ningún punto. En los últimos cinco partidos siempre ha ganado y ha marcado el increíble número de veintidós goles. En su camino para hacer historia, esta semana se encuentran con el de la Fortuna Dusseldorf, que se encuentra en la parte de baja de la tabla, concretamente es antepenúltimo, un puesto que llevaría a jugar el desempate por no descender con el tercer clasificado de la 2.Bundesliga.
Los renanowestfalianos estàn jugando un campeonato por debajo de las expectativas y la única victoria que ha obtenido ha sido el mes pasado contra el Colonia (último), pero lo que más preocupa a los Flingeraner es el número de goles que han sufrido: tres del Schalke, cuatro del Borussia y cinco del Bayern. Números que preocupan cuando hay que enfrentar el mejor ataque de la liga, arrastrado por un Timo Werner en gran forma autor de ya 15 goles en la liga.
Para intentar dar la sopresa, el Fortuna contará con los 10 goles marcadas por Hennings y por ello el duelo podría producir bastantes tantos y numerosas emociones con el Leipzig favorito para los tres puntos finales.