Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de Liga de Campeones
El regreso del Bayer Leverkusen a la Liga de Campeones coincide con un viaje a Róterdam, donde el Feyenoord local intentará poner en aprietos al campeón de Alemania. En principio, el Bayer Leverkusen podría sufrir algunos errores defensivos, pero en ataque será claramente más efectivo que su oponente.
Feyenoord
La victoria por penales sobre el PSV en la Supercopa de los Países Bajos (5:4 tras tanda de penales) demostró que el Feyenoord no renunciará al estilo ofensivo y agresivo de Arne Slot. Con Brian Priske al mando, el equipo de Róterdam ya ha sufrido tres tropiezos en la Eredivisie, donde solo logró vencer al Zwolle (5:1) en cuatro jornadas. A pesar de la excelente forma de Paixão y Giménez (ambos con 2+1), el Feyenoord sigue sin lograr resultados consistentes debido a su débil defensa (nueve goles encajados en cinco partidos oficiales).
Bayer Leverkusen
En ese mismo período de cinco partidos desde el inicio de la temporada, el Bayer Leverkusen ha anotado ya 12 goles. Tras la victoria en la última jornada sobre el Hoffenheim (4:1), el equipo de Xabi Alonso fue el primero en superar la marca de 10+ xG en la Bundesliga (10,08). Tras el polémico incidente en el último partido, Victor Boniface buscará redimirse con una buena actuación, aunque el nigeriano ya tuvo un excelente rendimiento (2+1 contra el Hoffenheim).
Feyenoord — Bayer Leverkusen Pronóstico
El Bayer Leverkusen tendrá muchas más oportunidades de derrotar al Feyenoord, ya que en encuentros de este tipo la calidad del plantel marca la diferencia. Sin embargo, es mejor apostar por los goles de los visitantes. El Bayer Leverkusen seguramente marcará al menos dos goles en Róterdam.