José María Nolé nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Empezó con buen pia José Mourinho como entrenador de Fenerbahçe al conseguir vencer a domicilio al equipo Suizo del Lugano en el que era su primer partido oficial. El equipo turco está dejando buenas sensaciones, con solamente una derrota en la pretemporada.
Si es cierto que sorprendió ver un partido con tantos goles (siete en total tras vencer los visitantes por tres a cuatro. En cualquier caso, Fenerbahçe demostró ser muy superior y solamente un gol en el descuento evitó que la eliminatoria estuviera sentenciada. Dicho esto, siguen siendo los favoritos en el duelo.
En este sentido son llamativos los dos partidos oficiales que ha jugado Lugano. Ha ganado uno en liga (por tres a dos) que sumado a la ida de la previa de Champions de la semana pasada hace un balance de goles de cinco a favor y cinco en contra. Además, la desventaja hace que deban arriesgar para seguir vivos en la Champions League.
La diferencia de potencial de ambos equipos es importante por lo que apostar a una victoria local con más de 2.5 goles es una buena opción.