Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Smartbank.
Suma y sigue, el Almería pisa fuerte. Ganó un partido feo contra el Oviedo donde tiró de oficio. Segundos en liga y segundos mejores visitantes con una sola derrota fuera de casa. Un dato significativo tras 19 partidos. Muchos empates 7, algunos de ellos más cerca de la victoria que de la derrota. Una plantilla millonaria confeccionada para devolver al conjunto almeriense a la máxima categoría. Además mirando de reojo incluso con el liderato. Con la moral alta.
El Extremadura es el peor local de la categoría con solo 2 victorias en casa. Solo si consigue su tercera victoria este domingo perderíamos la apuesta. Están en un mal momento tanto deportivo como no en el mejor momento institucional, donde ha podido haber cambio de dueño estas últimas semanas. Finalmente no fue así, y Luis Oliver (inversor y accionista del Extremadura) se reunió con los jugadores para confirmarles que no habrá inversor nuevo y que habrá fichajes a falta de concretar bajas. En especial buscan un delantero, pues la falta de gol es alarmante, siendo tras el Albacete el equipo con menos gol de la categoría con solo 19 tantos.
Considerando el momento opuesto de ambos conjuntos, la moral alta del Almería, su buen momento y por contra la situación de incertidumbre que envuelve al club de Almendralejo buscaremos la victoria visitante con un empate no válido.