Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la Premier League.
El Everton ha estado cerca de la victoria en varias ocasiones. ¿Ha llegado finalmente el momento para que el equipo de Sean Dyche gane un partido en la Premier League?
Everton
El equipo ha mostrado una mejoría en los últimos dos partidos. Después de cuatro derrotas al inicio de la Premier League, la semana pasada empataron contra el Southampton. Fue un partido de la Copa de la Liga, por lo que me refiero al tiempo reglamentario. En ese partido, el Everton perdió la ventaja durante el juego y luego fue derrotado en la tanda de penaltis. El pasado fin de semana también empataron con el Leicester City en el campeonato, y una vez más el rival escapó de la derrota. Se está formando una tendencia preocupante en los últimos cuatro partidos. Esto no significa que se deba apostar por una remontada del rival. Aquí es más adecuado apostar a que ambos equipos marcarán, pero veamos si el Crystal Palace cumple con su parte.
Crystal Palace
El equipo de Oliver Glasner jugó el pasado fin de semana en casa, lo que no es ideal para ellos, y además, se registró un empate sin goles. El Manchester United desperdició tantas oportunidades que bastarían esos momentos para un par de partidos. Además de seis disparos que Dean Henderson salvó milagrosamente, otros tres se estrellaron en los postes y el travesaño. El Crystal Palace solo logró salir del dominio del Man United en la segunda mitad y, de hecho, superó a su rival en ocasiones peligrosas (2-0) y en goles esperados (0,84-0,28 xG). Fuera de casa, la situación para el Crystal Palace es así: dos partidos en la Premier League y uno en la Copa de la Liga, en todos el equipo marcó, y también se cumplió la apuesta a que ambos equipos marcan.
Everton — Crystal Palace Pronóstico
Sumemos a esto que la temporada pasada ambos clubes jugaron partidos con goles en ambos lados, con al menos un gol para cada uno. Con todos estos ingredientes, se puede apostar con confianza a que ambos equipos marcarán.