MiRondo nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Partidazo en Goodison Park entre dos equipos que han decepcionado considerablemente en estas primeras jornadas. Con resultados y escenarios diferentes, lo cierto es que ni Everton ni Tottenham están cumpliendo expectativas. Ni los Toffees aspiran a puestos europeos ni los Spurs pelean por el título. Por ello, partido igualado, intenso, bonito y que se convertirá en una interesante cita futbolística en esta jornada del fútbol inglés.
Respecto al favorito, quizás Tottenham, pero sinceramente no sé si por deméritos del Everton o por méritos. Son ya varias decepciones las que he visto esta temporada con los de Marco Silva. Es por ello que me gustaría tener confianza en que plantaran cara al Tottenham, pero he visto varios tropiezos inesperados y creo que, partiendo de esa irregularidad, el conjunto de Pochettino debería dar un golpe sobre la mesa. Pese a ello, creo que el Tottenham también ha sorprendido demasiadas veces ya y convierte a este duelo en un enigmático y misterioso desenlace final.
Como no tengo claro que el Everton reaccione y sí confío algo más en el Tottenham, creo que será interesante pensar en Apuesta sin empate favorable a los londinenses.