Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Con menos de un mes de llegada, el impacto de Carlo Ancelotti sobre el banco del Everton ya se ha sentido. Aunque los resultados no son exactamente perfectos, los Toffees parecen ser un equipo diferente a lo entrenado por Marcos Silva. En realidad el presupuesto está en paridad, dos victorias y dos derrotas con el técnico italiano, pero después de los éxitos contra Burnley y Newcastle, llegó la derrota para 2-1 en casa del Manchester City en un partido muy equilibrado y la derrota para 1-0 en el derby de Merseyside contra el Liverpool en la Copa.
La cita contra el Brighton es la oportunidad de alejarse definitivamente de las zonas calientes de la clasificación y empezar a planificar un futuro más ambicioso. Pensar en Europa es realmente muy complicado, pero Everton tiene ambiciones y un equipo que parece revitalizado desde la llegada de Ancelotti. Hasta ahora se han utilizado el 4-4-2 y el 3-5-2 pero más que los esquemas, es la nueva actitud del Everton que está dando resultados, de las buenas prestaciones de Sidibè y del brasileño Richarlison está beneficiando al joven delantero Calvert-Lewin, a quien Ancelotti apunta fuerte.
A Goodison Park le llega un Brighton de resultados alternos, pero capaz de buscar la segunda salvación consecutiva. En el campeonato, el equipo de Graham Potter ha subido cuatro puntos en los últimos dos partidos y se propone alargar la racha de resultados positivos tratando de aprovechar el momento positivo de forma del atacante iraní Alireza Jahanbakhsh, en los dos últimos goles en la Premier League de los Seagulls. Él, el francés Maupay y el jovencísimo Connolly se juegan los dos asientos en el once temprano de Brighton, también para mejorar el rendimiento externo de los biancoazzurri, un poco' negativo. Por eso apostamos por el éxito del Everton.