Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Liga Hypermotion.
El Espanyol recibe al Albacete en un nuevo partido de la jornada 34 de la liga Hypermotion. Dos equipos también en dinámicas y con objetivos distintos.
El Espanyol, 4º clasificado tras la victoria de ayer del Oviedo, buscará, con su victoria entrar en puestos de ascenso directo, de los que solo le separan 1 punto. Juega a la misma hora que el Eibar, 2º clasificado.
El Albacete, 2º por la cola, es decir, 21º clasificado y a 2 puntos de salir de los puestos de descenso, luchará con todo por sacar los 3 puntos y coger un poco de aire en la clasificación.
Los datos del Espanyol jugando de local son muy buenos. 10 partidos consecutivos sin perder, con 5 victorias y 5 empates. Asimismo, el Albacete jugando fuera de casa lleva 12 partidos consecutivos sin ganar, en los que ha obtenido 5 empates y 7 derrotas. No parece que, desde el punto de vista de los manchegos, sea el mejor momento para visitar al Espanyol. Por tanto, amos con una victoria clara del Espanyol, que se pagaría a 1,75.
Por otro lado, son dos equipos que suelen marcar y encajar pocos goles. El Espanyol anota de media 1,48 por partido y el Albacete 1,15. Además, en los últimos 4 partidos del Espanyol, en ninguno de ellos se anotaron más de 2 goles. En los 2 últimos partidos del Albacete tampoco se superó esta cantidad. Por ello, vamos con la misma apuesta: que habrá menos de 2,5 goles en el partido. Este pronóstico se paga a 1,65 en betfair.