Nuestro experto Borja Pardo, nos trae este pronóstico para la matinal del domingo de la Liga Santander.
Aunque parezca mentira, por las plantillas y aspiraciones de ambos equipos, los dos están en la zona baja de la tabla. El Espanyol ocupa la 17º posición, con sólo 1 victoria frente al Celta de Vigo en 5 partidos, mientras que el Deportivo de la Coruña está un puesto por encima, el 16º, con los mismos puntos (4) y victorias (1 en 5 partidos). Pero las aspiraciones de ambos equipos son muy distintas.El Espanyol quiere recuperar las buenas sensaciones que dejó el año pasado con Quique Sánchez Flores, sobretodo en defensa. Para ello, deben hacerse fuertes en su estadio, donde la temporada pasada era muy difícil sacar algo positivo para los visitantes, y donde además han conseguido su primera victoria de esta temporada.
El Deportivo de la Coruña llega a Barcelona con muchas dudas, por el juego y la situación de tensión que hay en el equipo, ya que el entrenador Pepe Mel se encuentra en la cuerda floja. La dinámica de los gallegos no es todo lo buena que se desea, ya no sólo por los resultados, sino por el juego. Como ya vimos otras temporadas, tienen una cara opuesta cuando juegan lejos de Riazor, mostrando un juego más pobre y peores resultados.
Creemos que el Espanyol es mejor equipo y están preparados para conseguir su segunda victoria en casa frente a un equipo que viene en mala dinámica y cuyas aspiraciones son mucho menores que las de los locales.
Pronóstico
Espanyol gana
Cf
Cuotas
1.90