Francisco Bravo nos recomienda un pronóstico para la Eurocopa.
Los escocés llegan a una fase final tras 25 años sin conseguirlo. Llegan en un gran momento con un empate en su amistoso frente a Holanda y con una victoria en su último amistoso. A priori saldrán con tres centrales y dos carrileros buscando líneas juntos y un bloque defensivo. Los nombres propios de esta selección son Andy Robertson, del Liverpool, Scott McTominay del Manchester United y Kieran Tierney, del Arsenal.
La Republica Checa lleva con dos amistosos uno ganando ante una débil Albania y uno perdido por goleada frente a Italia. No tiene nombres propios importantes y su mayor valor es conseguir un equipo compacto.
El partido que enfrente a Escocia vs República Checa supone la máxima aspiración de clasificación ya que tienen enfrente a dos grandes potencias como son Croacia e Inglaterra. Perder aquí supone decir adiós a la calificación aunque siempre queda la opción del tercer puesto. Espero un partido reñido que favorezca nuestro pronostico y donde perder no es opción para ninguno. En cuanto se abra el marcador veremos un partido algo más de ida y vuelta. Por lo que nuestra recomendación será aprovechar la línea de gol que nos ofrecen tan baja.
Los últimos enfrentamientos entre ellos han sido a favor de los escoceses con dos victorias.