Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Igualdad máxima para este partido entre dos equipos que se juegan no bajar, actualmente penúltimo y antepenúltimo.
Dos equipos con plantillas limitadas. Dudas en las rotaciones de Escribà buscando la reacción del equipo, incluso hasta en la portería donde sorprendentemente, Badia el otro día fue suplente con el consiguiente mosqueo del jugador. Vuelve Fidel y Verdu dos pilares.
El Valladolid va con el once inicial, apunta Joaquin titular en el centro de la defensa junto con Bruno, Olaza en el lateral zurdoy la duda de Janko. En la media lo esperado con Alcaraz y Roque Mesa acompañados más en los costados por Orellana y Plano y arriba veremos si Marcos André será titular junto Guardiola. El conjunto vallisoletano se ha mostrado bastante solidos en sus salidas, con pocas derrotas. Muchos empates. Con mejor imagen fuera que en casa.
Dos equipos con miedo en las piernas, aunque deberían arriesgar, la opción del empate no es nada descartable y más por esa falta de pegada. Si se alarga el marcador en los instantes finales, el miedo puede pesar. Si cubrimos con el Valladolid es porque, dentro de la dificultad, transmite mayor seguridad que el Elche. El Valladolid salvo contra el Alavés (y por la mínima), las derrotas fuera de casa hans ido con equipos de la zona alta. Barcelona, Madrid, At. Madrid, Villarreal y Betis.
Esta apuesta puede realizarse en cualquier casa de apuestas pero algunas como Sportium, Bwin o Sisal la ofrecen. En las demás, hay que utilizar calculadora y repartir el stake entre la X y 2 con calculadora de estilo "draw no bet".