Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Lay al Elche. No acabó demasiado bien la temporada, juego muy plano, sin ideas y salvándose de milagro. Más de lo mismo se espera esta temporada. Escribà reclamaba refuerzos en los últimos partidos de pretemporada y es que la verdad que ha sido bastante pobre en resultados solo ganando al Alavés (y Atromitos) y eso que ha jugado muchos partidos contra equipos de inferior categoría. Ha reiterado, incluso 2 días antes, del partido esta falta de fichajes pese a querer no transmitir "desilusión y enfado" pero realmente es lo que transmite. Incluso, se rumorea una posible DIMISIÓN de Escriba. Esto puede ser clave en pensar como está preparando estos primeros partidos. Quien sabe si medida de presión.
En cambio el Athletic llega un peldaño por encima. Cierto es que llega con bastantes bajas, pero no muy relevantes, y ha transmitido muy buenas sensaciones durante la pretemporada empatando con el Liverpool, ganando al Southampton y Borussia Dortmund, entre otros.
La apuesta nos da margen para confiar en los bilbaínos. Con empate se pierde la mitad, con su victoria se gana. Solo si gana Elche se gana, que además veremos quien es su portero titular. Badia parece ser inicial pero no parece convencer mucho a Escribà y podría jugar Casilla. Sea como fuere, eso es el menor de los problemas, pues la portería es precisamente lo que mejor tiene.