José Gavilán nos recomienda un pronóstico para la Bundesliga.
La decepcionante derrota por 1-0 ante el Colonia en la jornada anterior aumentó la actual racha de partidos sin marcar del Eintracht Frankfurt a 193 minutos, y ahora sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos de liga. Desde que consiguió su mejor posición en la liga (sexto) con su victoria sobre el Mainz en diciembre, el Frankfurt se ha perdido en la carrera por la clasificación para las competiciones europeas de la próxima temporada y la diferencia con los seis primeros parece aumentar cada semana.
El principal problema del Frankfurt en el Deutsche Bank Park es que ha perdido más partidos de la Bundesliga en casa en los últimos tres que en los últimos 29. La visita del probable campeón, el Bayern puede parecer una desgracia más, pero el Frankfurt busca su primera racha de tres victorias consecutivas ante este rival jugando en casa -- algo que no logra desde un período entre 1995 y 1998.
Los partidos del Frankfurt registran un promedio de 10.57 saques de esquina en total, una de las cifras más altas de la competición. La apuesta recomendada es que veremos 9-11 córners durante el partido.