Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Dudando si entrar a la victoria simple (>2,51) o cubrir el empate. Si optamos por esta última opción es debido al bache que atraviesa el Villarreal en liga con múltiples empates. No acaba de cerrar los partidos y eso le ha hecho salir de los puestos Europeos.
Ya superó la plaga de lesiones y ahora la línea debería ser ascendente. En Europa está dando el do de pecho y la victoria del jueves podría servir de incentivo moral para afrontar este importante duelo.
El Eibar acaba de entrar en puestos de descenso y eso es un marrón psicológico y es que el equipo juega poco. El estilo de Mendilibar no da para los jugadores que tiene. Bryan cada vez más cubierto y seguido de cerca por los rivales. Eso provoca que le cueste más generar. Kike García no es pura entrega y lleva bueno números pero no son suficientes y atrás Dmitrovic no siempre va a salvar.
El Villarreal tiene en el encuentro contra el Eibar su oportunidad para dar un paso adelante y olvidar su mala racha en liga. Mala racha de victorias, que no de derrotas, de ahí que se cubra el empate. De jugadores poco que decir, en ese aspecto es superior Villarreal pero debe mostrarse en el campo e ir no solo a por un gol, si no a por más de uno. De ahí que la opción de goles también resulta interesante para este partido. Más 2,25 goles, con 2 goles media apuesta, con 3 o más apuesta ganadora.
Pronóstico
Villarreal 0 HA
Cf
Cuotas
1.81
Pronóstico
Más 2,25 goles
Cf
Cuotas
2.00