Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Ligue1.
En preparación para el histórico debut en la Champions League, el Rennes se prepara para el viaje a Dijon para defender el primer puesto en la clasificación de Ligue 1. Primero contra último, el equipo de Jobard ocupa el último lugar en la clasificación y junto con el Reims es el único equipo que aún no ha ganado un partido.
Borrada rápidamente la mala derrota de Burdeos, el Dijon busca rescate en el Gaston Gerard donde la tradición es ampliamente favorable contra los bretones. No será suficiente pensar en el pasado para esperar conseguir puntos, pero el Dijon sabe que puede aprovecharse de las condiciones de un Rennes que no querrá arriesgar nada en vista del desafío del martes contra el Krasnodar.
El técnico Julien Stephane, sin embargo, tendrá más de un problema en la formación a desplegar, las bajas pos sanción de Nzonzi y Da Silva quitan dos piezas importantes, a las cuales deben añadirse los problemas físicos de Nyamsi y Lea-Sliki. Pero no termina aquí, en duda también el portero Gomis y el central Aguerd, ambos ex-Dijon, y el centrocampista Martin. El ex Juventus Rugani podría encontrar espacio, mientras que a la izquierda Dalbert lucha por un puesto con Maouassa.
Tantas ausencias que pueden dar valor al Diácono, obligado a prescindir de Amalfitano y Assalé.
A pesar de todo esperamos un partido divertido, Rennes favorito pero con incógnitas, apostamos por un partido en el que ambos pueden anotar.