Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
El Detroit Red Wings abre la nueva temporada en casa en el Little Caesars Arena. Los Red Wings, con Patrick Kane y Vladimir Tarasenko, se enfrentarán a los Pittsburgh Penguins, que ya han tenido un mal comienzo: fueron goleados por los Rangers anoche (0:6).
Detroit Red Wings
Detroit hizo grandes inversiones en agentes libres este verano. El equipo ha ganado peso, pero aún tiene muchas debilidades: el proyecto del gerente general Steve Yzerman está lejos de estar completo. En particular, esto afecta a la defensa, donde Moritz Seider y Simon Edvinsson necesitan dar un gran paso adelante. Junto a ellos, hay veteranos con contratos bastante modestos. También hay dudas en la portería. Ville Husso será el titular, pero su temporada pasada fue irregular. Sufrió graves lesiones, jugó solo 19 partidos y tuvo un porcentaje de atajadas de 89.2% con una media de goles permitidos de 3.55.
Pittsburgh Penguins
Después de un inicio tan decepcionante, los Penguins podrían entrar en pánico, lo que en parte se refleja en las cuotas. En el partido contra los Rangers, la victoria de Pittsburgh Penguins en el tiempo reglamentario tenía una cuota alrededor de 3.0, y ahora es algo menor (2.8). Sin embargo, en ese primer partido Sidney Crosby y su equipo jugaron contra los ganadores de la temporada regular del año pasado, mientras que Detroit Red Wings no ha llegado a los playoffs en varios años.
Detroit Red Wings — Pittsburgh Penguins Pronóstico
Estas cuotas están influenciadas por el hecho de que Pittsburgh juega partidos consecutivos. Al principio de la temporada, esto no es tan crítico, y la distancia entre Pensilvania y Michigan no es tan grande. Cabe recordar que en la temporada pasada, los Penguins fueron los favoritos en todas las reuniones directas, incluidas las de abril, cuando Patrick Kane ya jugaba para los Red Wings. El valor está del lado de Pittsburgh, por lo que apuesto por la victoria de los visitantes.