Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Tanto Detroit Pistons como Phoenix Suns ya han jugado un partido de pretemporada. Los Pistons aplastaron a Milwaukee Bucks (120:87), mientras que Phoenix superó a Los Angeles Lakers como visitante (118:114). Antes del enfrentamiento directo, los locales van como favoritos con un hándicap igual de 4.5 puntos.
Detroit Pistons
La temporada anterior, Detroit terminó con 14 victorias, el registro más bajo en la historia de la organización. Es lógico pensar que los Pistons necesitan emociones positivas, incluso en los partidos amistosos. Así lo considera el nuevo entrenador en jefe, J.B. Bickerstaff. En el partido contra los Bucks, les dio a sus líderes mucho tiempo de juego, algo que no ocurre frecuentemente en pretemporada. Jalen Duren, Simone Fontecchio, Jaden Ivey y Cade Cunningham jugaron 22 minutos o más e hicieron la diferencia.
Phoenix Suns
Mientras tanto, Phoenix disputó su partido en modo ahorro de energía y utilizó una rotación bastante amplia. En total, 16 jugadores de los Suns estuvieron en la cancha. Los jugadores estrella recibieron una carga moderada: Booker, Durant y Beal estuvieron un poco más de 14 minutos en juego. Sobresalieron los novatos como el joven de 22 años Oso Ighodaro y Ryan Dunn, quien destacó en la NBA Summer League.
Detroit Pistons — Phoenix Suns Pronóstico
Detroit está hambriento de victorias y las jóvenes promesas del equipo quieren demostrar a los aficionados lo que han aprendido en los últimos seis meses. El factor motivacional será clave en este encuentro, por eso tomo el hándicap a favor de los Pistons.