Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Primera División de Argentina.
Los partidos de septiembre trajeron a Defensa y Justicia sólo un punto de nueve posibles. En cuanto a Rosario Central, la semana pasada el equipo se impuso con claridad a Vélez Sársfield (3:0), que lidera la tabla; ambos equipos llegan al enfrentamiento directo en diferente forma.
Defensa y Justicia
Después del tropiezo contra Estudiantes (0:1), Defensa se quedó en la penúltima posición del torneo con 12 puntos, sólo por encima de Barracas Central (11). Defensa y Justicia tiene uno de los peores ataques (10 goles, penúltimo registro) y una defensa débil (23 goles en contra, sólo supera a dos equipos). Parecen estar ya en la desesperación, y a los problemas existentes se suma el déficit de plantilla. A los lesionados David Barbona y Gastón Togni se ha unido Matías Sosa.
Rosario Central
En la segunda mitad de agosto, Rosario Central luchó de igual a igual con uno de los líderes de la Serie A brasileña, Fortaleza, en la Copa Sudamericana (2:4 en el global). Desde entonces, los amarillo-azules sólo han perdido ante Boca Juniors (1:2) y Platense (0:1). Contra Vélez Sársfield, el equipo de Matías Lequi se benefició de la expulsión temprano del rival, aunque Rosario Central supo reorganizarse para jugar en superioridad numérica y aprovechó sus oportunidades.
Defensa y Justicia — Rosario Central Pronóstico
La visita a Defensa y Justicia no será un paseo fácil para el conjunto de mitad de tabla, pero tiene una buena oportunidad para volver a la senda del triunfo como visitante. Apuesta por la doble oportunidad para Rosario Central, que se presenta mucho más seguro que su rival.