Alex Rodriguez nos recomienda un pronóstico para el ATP Nueva York.
Por fin ha vuelto el tenis con este Masters 1000 de Cincinnati que se está disputando en Flushing Meadows, el complejo de pistas en el que se disputa US Open y por tanto en Nueva York, no en Cincinnati.
Medvedev ha vuelto a un nivel muy parecido al que se fue, el ruso se ha mostrado peligrosísimo al resto y sólido convirtiendo los puntos en un auténtico dolor de muelas para sus rivales, en dos partidos ha creado 12 bolas de break en unas pistas que se están mostrando muy rápidas pero cuando el rival no mete el primer saque Medvedev toma toda la inicativa, hoy Bedene tan solo ha podido ganar un 21% de segundos saques y hablamos de un jugador que ha colocado 28 saques directos en dos partidos.
Bautista ha remontado hoy a Khachanov en un partido que comenzó con el ruso a un grandísimo nivel pero que tras llevarse el primer set se comenzó a desvanecer hasta que la solidez de Bautista acabó con él.
El español es un match up muy bueno para Medvedev ya que se va a meter en el terreno de Medvedev de jugar plano y meter muchas bolas en pista, donde se siente muy cómodo el ruso además Roberto no tiene un saque muy potente lo que puede suponerle un gran problema contra Medvedev que va a ponerle todas las bolas en pista y es uno de los restadores más peligrosos del mundo.
Hoy Bautista tan solo ha ganado un 29% de segundos contra un restador muy inferior a Daniil como es Khachanov que le ha generado tres bolas de break en dos sets.
Espero un partido muy complicado para Roberto que se va a encontrar una auténtica pared en un Medvedev que se va tornando mucho más peligroso conforme avanza el torneo y más en este que defiende título.