Javier Parra Peña nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
El Crystal Palace recibirá en Selhurts Park al West Ham United en un partido entre dos clubes que se han alejado de la zona de descenso en los últimos encuentros de la Premier League.
Los dirigidos por Roy Hodgson son décimo segundos de la tabla con 37 puntos y a ocho puntos de la zona de descenso. Desde el cambio de entrenador han conseguido mejorar a nivel colectivo con tres victorias y un empate en sus últimos cinco partidos. El Crystal Palace no contará para el partido con nombres como Nathaniel Clyne y Nathan Ferguson. Wilfried Zaha y Joachim Andersen son duda por lesión.
Por otro lado, los dirigidos por David Moyes están pasando uno de los mejores momentos de la temporada, pese a perder su último encuentro con el Liverpool. Llegaron a las semifinales de la Conference League y tienen tres victorias en sus últimos cinco partidos de la Premier League. Son decimo quintos de la tabla con 34 puntos y una victoria los terminaría de alejar de los puestos de descenso. La única baja confirmada es la de Gianluca Scamacca.
Me decanto por la victoria de los visitantes, que tienen dos victorias y un empate en los últimos cuatro enfrentamientos ante su rival de esta jornada.