Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de Liga de Campeones.
Antes del primer partido de la Liga de Campeones, el Benfica renovó su cuerpo técnico, y ha vuelto a ser dirigido porBruno Lage. La visita a Crvena Zvezda será una prueba seria para el club portugués, pero tiene la oportunidad de luchar incluso por el top 8 de la tabla; para lograrlo, no puede permitirse perder puntos contra rivales más accesibles.
Crvena Zvezda
En el ámbito local, el Crvena Zvezda no enfrenta mucha competencia (seis victorias y un empate), por lo que antes del comienzo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, vale la pena prestar atención a los partidos de clasificación contra Bodø/Glimt (victoria global de 3-2). En esa serie, el equipo serbio falló en el partido de ida fuera de casa con una derrota de 1-2 (10-17 en disparos y 0.94-1.48 en xG), pero se recuperó en casa con un 2-0. Cabe señalar que en la Liga de Campeones anterior, el club serbio no ganó ninguno de sus seis partidos de la fase de grupos (cinco derrotas y un empate), encajando un total de 15 goles. Incluso en casa, en los tres partidos, recibieron al menos dos goles por encuentro.
Benfica
El Benfica no tuvo el mejor inicio en el primer partido de la liga nacional, pero desde entonces ha corregido el rumbo, acumulando tres victorias y un empate en los siguientes cuatro encuentros. El pasado fin de semana, goleó a Santa Clara (4-1). En ese partido, Los Encarnados generaron un xG de 3.41 con 15 disparos, lo que indica que llegan en excelente forma a la Liga de Campeones. Además, el equipo de Lisboa ha logrado integrar con éxito a sus nuevos jugadores antes del inicio de la competición europea: por ejemplo, Kerem Aktürkoğlu marcó su primer gol para el club en el último partido. Solo el centrocampista suplente Fredrik Aursnes no estará disponible para el Benfica, mientras que el resto del equipo de Lage está completamente preparado para el inicio de la Liga de Campeones.
Crvena Zvezda — Benfica Pronóstico
La fase de clasificación para las competiciones europeas ha demostrado que Crvena Zvezda comete errores cuando enfrenta una competencia más fuerte. El Benfica tiene la capacidad de ganar contra rivales que no cuentan con la misma calidad.