Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la MLB.
Después de la victoria en el primer partido de la serie contra Minnesota Twins (4-3), Cleveland Guardians se acerca mucho a asegurar su lugar en los playoffs. Oficialmente, los Guardians podrían respirar tranquilos en el marco de este enfrentamiento si logran vencer a los Twins dos veces más.
Cleveland Guardians
El lanzador abridor de Cleveland Guardians, Gavin Williams, ya se enfrentó al ataque de Minnesota Twins hace apenas un mes (2-1). Fue una actuación de calidad. Williams lanzó seis entradas y permitió solo una carrera en cuatro hits. Sin embargo, incluso si el abridor no tiene su mejor noche, los Guardians siempre pueden confiar en sus relevistas. El bullpen de los locales es el mejor de la MLB, y fue clave para enterrar las esperanzas de Minnesota Twins en la madrugada del martes, mostrando una ERA de 0.28 en los últimos 7 partidos.
Minnesota Twins
El equipo de Minnesota ha tropezado en el momento más crucial. Los Twins han sufrido 7 derrotas en sus últimos 10 encuentros, mientras que sus principales competidores por un lugar en el comodín de la liga se acercan cada vez más. Además, en una situación de emergencia, el equipo visitante se ve obligado a utilizar a bateadores que no están completamente recuperados, lo que requiere que se les dé tiempo para descansar y rehabilitarse. Por ejemplo, Carlos Correa y Byron Buxton regresaron el pasado fin de semana solo para quedarse en el banquillo en el siguiente juego.
Cleveland Guardians – Minnesota Twins Pronóstico
Cleveland Guardians es uno de los equipos más consistentes de esta temporada. Para los Guardians es crucial mantener su ritmo: después de una victoria, ganan el siguiente partido en el 59.3% de los casos, el mejor porcentaje en la liga. Apunto a una victoria de los locales.