Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
El baloncesto de alto nivel regresa a Cleveland. Los Cavaliers juegan su primer partido de pretemporada después del campamento de entrenamiento. Sus rivales de división, los Chicago Bulls, son los visitantes.
Cleveland Cavaliers
Cleveland, bajo el nuevo entrenador Kenny Atkinson, se prepara para una nueva temporada. Mucha atención está centrada en el novato Jaylon Tyson, quien ha recibido muchos elogios de sus compañeros durante los entrenamientos. Sin embargo, no se sabe mucho sobre el cambio en la filosofía de juego de los Cavaliers bajo Atkinson. El equipo, en su iteración actual, está configurado para jugar un baloncesto defensivo y posicional, por lo que no se esperan cambios radicales. En las dos últimas temporadas, los Cavs han jugado con puntuaciones bajas en más del 50% de los casos.
Chicago Bulls
Chicago mantuvo a Billy Donovan como entrenador principal, sin realizar cambios significativos. Por lo tanto, es lógico basarse en la experiencia de la pretemporada pasada. En aquel entonces, los Bulls comenzaron muy lentamente y perdieron ante Milwaukee (102:105). Donovan utilizó una rotación amplia y evaluó a 20 jugadores. Ninguno anotó más de 14 puntos.
Cleveland Cavaliers — Chicago Bulls Pronóstico
No espero un partido con altas puntuaciones aquí. Es probable que los líderes jueguen minutos limitados, solo en la primera mitad, ya que tanto Cavs como Bulls tienen jugadores en el banquillo que necesitan ser evaluados. Apuesto por un total por debajo del límite.