Jose Ramon Exposito nos recomienda un pronóstico para la NFL.
Comienza el fin de semana de comodines en la NFL con el encuentro entre los Browns de Cleveland y los Texans de Houston.
Dos equipos que se vieron las caras en temporada regular con victoria de los Browns, donde Joe Flacco explotó produciendo 368 yardas por pase aún cuando entregó 2 a la defensa de Texans y lanzó 3 de anotación para conseguir una victoria bastante abultada por 36-22.
Mucho se dice que la ausencia de CJ Stroud afectó el funcionamiento del equipo que los Browns no juegan igual como visitante y podemos estar de acuerdo en ciertos aspectos, pero la gran verdad es que Flacco ha cambiado la cara de esta ofensiva en sus 5 apariciones con al menos 2 pases de touchdowns en cada encuentro mas de 300 yardas en los últimos 4 y estar empatado con Tom Brady como el mariscal de campo con más victorias de postemporada como visitante habla por sí solo.
Además hay que tener en cuenta que tiene un anillo de campeonato con los Ravens, y enfrenta a un mariscal novato que verá la defensiva número 1 contra el pase por primera vez, por lo que debe ser un encuentro dominado por los Browns con mucha más facilidad de lo que dictan las cuotas.