La Juventus, ha tenido en una semana una de cal y otra de arena, el pasado fin de semana se impusó al Napoles en un duelo determinante por la lucha de la primera plaza, tres días después empató ante el Lyon en el partido de Copa de Europa. Esta semana se enfrentará a un Chievo Verona que pasa por una mala dinámica de resultados, lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria y el fin de semana pasado cayó ante el Crotone, colista de la Serie A, y que hasta el momento no había ganando ni un solo partido. Parece una situación propicia para que la Juventus aproveche el momento de debilidad del conjunto de Verona.
El Milán de Vicenzo Montella está siendo una de las sopresas positivas de la temporada, después de varias temporadas de muchas dudas en las que el conjunto italiano, parecen haber dado en la tecla de la mano del célebre ex futbolista.
Esta semana viajan al campo del Palermo, el conjunto isleño es penúltimo en la tabla y lleva 6 partidos consecutivos sin conocer la victoria. Viendo que el Milán perdió por 3-0 ante el Genoa en su último enfrentamiento a domicilio, arresgaré menos y apostaré por un X2.
Combinada
Chievo Verona - Juventus. Gana la Juventus (cuota 1.44)
Palermo - AC Milán. Gana o empata el Milán X2 (cuota 1.18)