Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de Liga de Campeones.
La última vez que el Celtic perdió fue a principios de la primavera, por lo que es poco probable que el Slovan Bratislava, que logró milagrosamente clasificar a la Liga de Campeones, pueda sumar puntos en Glasgow. El club eslovaco ya mostró inestabilidad defensiva durante la fase de clasificación, lo que aprovechará el ataque del equipo de Brendan Rodgers para explotar las debilidades del rival.
Celtic
En los amistosos de julio, el Celtic demostró su capacidad con victorias contundentes sobre el Manchester City (4-3) y el Chelsea (4-1). Actualmente, los verdes están empatados en puntos con el Aberdeen en el campeonato nacional (ambos con 15 puntos en 5 jornadas), pero el vigente campeón tiene una mejor diferencia de goles (+14 contra +7). El sábado, el equipo de Rodgers venció al Heart of Midlothian (2-0), realizando 19 disparos con una posesión del 75% frente al 25% de su rival.
Slovan Bratislava
En la fase de clasificación para la Liga de Campeones, el Slovan Bratislava avanzó a través de las cuatro rondas, pero solo logró una victoria como visitante. En el campeonato eslovaco, preocupa el reciente fracaso del equipo de Vladimír Weiss contra el Žilina (0-5), una diferencia en los disparos a puerta de 2-10 que evidencia la inestabilidad defensiva del equipo.
Celtic – Slovan Bratislava Pronóstico
Un buen augurio para el Celtic es el excelente debut del nuevo fichaje Arne Engels, quien anotó el gol de la victoria en su primer partido. El Slovan Bratislava encajará al menos dos goles en Glasgow, ya que el club escocés tiene mucha más experiencia en competiciones europeas, y el estado de forma actual de ambos equipos sugiere apostar por los goles de los locales.