Alonso nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
El Atlético de Madrid, en clara trayectoria ascendente, después de 6 victorias consecutivas entre LaLiga y Champions, se enfrenta a la cenicenta del Grupo E.
Lo hará fuera de casa, en tierras escocesas, pero aún así el Atlético es muy favorito.
El conjunto madrileño va líder del grupo, empatado a puntos con la Lazio, tras haber empatado en la primera jornada precisamente contra los italianos, y vencer en la segunda al Feyenoord por 3-2, en un partido que tuvieron que remontar.
En la Liga están mostrando gran solvencia desde la 4º plaza, aunque con un partido menos, y es claro candidato a competirle la liga al Real Madrid y al FC Barcelona.
El conjunto escocés por otro lado tiene 0 puntos en la Champions, ha perdido ante Lazio (1-2) y Feyenoord (2-0) y prácticamente está eliminado. Consideramos al Atlético como un equipo que está un nivel por encima de Lazio y Feyenoord (y, por supuesto, del propio Celtic, así que el pronóstico más claro es que los rojiblancos se hagan con la victoria. La cuota es enormemente atractiva, con 1,88, seguramente debido a la precaución que dan las casa de apuestas con los equipos que juegan a domicilio en competición europea, pero aún así es muy favorito el Atlético de Madrid.
Por otro lado, desde la prensa escocesa se ha estado calentando el partido. El motivo es que el Atlético va a jugar con una equipación de color totalmente rojo, en claro homenaje al mítico Celtic-Atlético de Copa de Europa disputado en 1974, que fue una auténtica batalla campal y que ganaría el Atlético, pero que terminó el partido con 3 expulsados . Esto no se ha tomado bien en Glasgow y es muy probable que el partido empiece caliente, por lo que nos decantamos también con el pronóstico de más de 4,5 tarjetas amarillas en el partido (es decir, 5 o más). De cumplirse, nos llevaríamos una cuota de 1,95.