Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Ha mejorado el Real Madrid en sensaciones, moral alta por la victoria contra el Atalanta y con un nuevo sistema de juego que puede que se asiente dados los resultados. Defensa de 3 donde vuelve Ramos. Lucas y Mendy con espacio para correr (podría incluso jugar aquí Marcelo para rotar este partido). Los tres de siempre en el medio y arriba mayor libertad para Benzema y un acompañente, bien sea Vinicius, bien Asensio. Gana solidez atrás y los laterales pueden subir con libertad. También descargan de tareas defensivas a Kroos y Modric lo cual es beneficioso. Al Atalanta le marcó 3.
El Celta empezó muy bien con Coudet pero parece haber perdido explosividad. Su sistema está demasiado defenido, demasido ofensivo y Tapia no da para cubrir todo. 4 defensas, Tapia por delante para correr y robar y el resto arriba. A eso se lo juega. Y esto con equipo con pegada como el Madrid puede ser peligroso. El Madrid le puede generar bastantes ocasiones de goles y esa línea de 1,5 no debería ser un problema.
Interesante también la linea de goles global del partido donde por cierto, viendo precedentes en Balaidos ha habido lluvía de goles en los últimos 7 enfrentamientos y en todos ellos el Madrid marcó 2 o más goles (1-3, 2-4, 2-2, 1-4, 2-2, 1-3, 2-4).