Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
El Celta recibe al Real Madrid con la esperanza de vencer para no quedarse en zona de nadie y seguir soñando con las posibilidades de jugar en Europa la próxima temporada. Para ello sólo le sirve ganar, por lo que se espera que el conjunto dirigido por el Chacho Coudet salga a por su rival desde el inicio. En este contexto, el líder de la Liga Santander puede encontrarse cómodo, ya que cuando peor lo pasan los de Ancelotti es cuando los rivales se enierran.
Tras la goleada sufrida ante el Barcelona en el clásico disputado en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid quiere volver a la senda del triunfo para no dar esperanzas de título a sus perseguidores y afrontar cln confianza los cuartos de final de la Champions League ante el Chelsea. Además, es posible que vuelvan Mendy y Benzema de sus lesiones. Al que más se le espera es al delantero, que sufrió una lesión más leve y se prevé que esté en el once inicial. Ante el Barça se notó su ausencia; no en vano es el mejor futbolista del campeonato.
Con todo ello, con un Celta volcado a por el triunfo y un Real Madrid con hambre y con sus mejores futbolistas sobre el césped de Balaídos, mr decanto por la victoria blanca.