Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
Partido complicado entre dos equipos en dinámicas diferentes.
El Celta ocupa puestos de descenso a segunda división y está realizando una campaña muy por debajo de las expectativas creadas durante el verano. El equipo gallego no conoce aún la victoria en su estadio esta temporada. Ha perdido 0-2 antes Osasuna, 0-1 ante Real Madrid, 0-1 ante el Mallorca y no pudo pasar del empate a 1 ante el Alavés.
¿Qué podemos sacar en común de todo estos datos? Pues, que el Celta no gana y que además en todos sus partidos en Balaídos se marcan menos de 3 goles.
Por otro lado, si le añadimos que en esta jornada se enfrenta al Getafe, uno de los equipos más correosos y defensivos de la liga y que juegan clmo nadie a ese "otro fútbol" pues tenemos claro los pronósticos.
En primer lugar, consideramos que en el partido habrá menos de 2,5 goles como viene siendo habitual en el estadio del Celta. La cuota no es elevada, de 1,45, pero si un depósito de valor en el que podemos hacer crecer nuestro dinero, aunque sea poco.
Por otro lado, nos decantamos por la opción de que el Celta no gana el partido. Recordamos, no lo ha hecho esta temporada y no creemos que lo haga ante el Getafe. El Getafe es experto en jugar con la ansiedad de sus rivales y lo tendrá fácil en esta ocasión. El celta necesita imperiosamente los puntos y el Getafe sin embargo marcha 11° clasificado, en mitad de tabla, y con un empate en principio le sirve. La cuota, en este caso de 1,7, ya es más generosa teniendo en cuenta los datos.
Recordamos hacer las apuestas de forma individualizada y no combinada, a fin de minimizar los riesgos en caso de que no nos salga algún pronóstico. Por ejemplo, con una victoria 1-0 del Celta, perderíamos el segundo pronóstico pero nos llevaríamos el primero.