Jorge nos recomienda un pronóstico para la Copa del Rey.
Las bajas obligan al Granada a ir con todo a Badajoz, ora cosa será el once pero se presume muy titular. No hay mucho más. Podría debutar Vallejo con Germán de pareja que no jugó en Sevilla. Neva y Foulquier o Victor Díaz de laterales. El centro campo posiblemente Gonalons y Herrera con alguna opción menos para Eteki a priori. Arriba Carlos Fernández que, salvo carácter, no dista mucho del nivel de Soldado, acompañado en bandas de Puertas, Vico o Machís, no hay mucho margen para más.
Meterse en cuartos es goloso para cualquier equipo y el Granada con lo deberes a medio hacer en liga, un partido más o un partido menos, pues ya no queda tanto, se le pone interesante. Las palabra de Diego Martínez reveladoras un reto y una motivación importante pasar a cuartos y ha dejado caer que el equipo compite para ganar.
El Badajoz ganó a un Eibar con muchas rotaciones y con muchos del filial, que se centró en el partido de liga como se preveía. Ahora tiene un rival diferente con titulares que pueden marcar la diferencia.
Cubrimos parte de la apuesta con el -0,25 pues estos partidos a veces cuesta sacarlos pero al 50 casi, tiene serias opciones el Granada por todo lo comentado.