Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para Wimbledon.
El tenista español llega en un momento de forma brillante tras hacerse con el torneo preparatorio de Wimbledon y que abre la temporada de la superficie de hierba: El torneo de Queens.
Por otro lado, en Wimbledon, ha logrado deshacerse de sus rivales sin mayor dificultad, quitando el día de ayer donde empezó perdiendo el primer set contra el siempre complicado rival italiano y especialista en este tipo de superficies Mateo Berrettini.
No obstante, Carlitos se deshizo del italiano venciendo de forma consecutiva el resto de sets, con un resultado final de 3-1.
El rival del día de mañana, Holger Rune, actual número 6 del mundo, llega también en un buen momento de forma, pero no lo consideramos tan especialista en hierba como a Berrettini.
Ya en el partido de tercera ronda lo puso contra las cuerdas el español Davidovich, teniendo que llegar al quinto set, donde lo venció en el tie-break.
Por ello, consideramos bastante probable que Carlitos no se despiste, como le sucedió con Berrettini y quiera cerrar el partido de forma rápida, teniendo en cuenta que le esperan en unas hipotéticas semifinales Mdveded y después, en la final, el monstruo final: Novak Djokovic.