Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
La dinámica del Cádiz es muy negativa, incluso diría que peor que la que atraviesa el Levante, se han llevado partidos en los últimos minutos (como por ejemplo contra el mismo Levante) y otros partidos ofreciendo muy poco. Casi todos sus partidos dejan demasiado balón al rival y cuando entra el balón les cuesta un mundo sobreponerse. Plantilla bastante limitada en este aspecto y sufrirá. Ambiente también algo enrarecido.
El Granada sigue con bajas importantes, sigo con la defenda de Abram Torrente y bajas de peso en el ataque. Por fortuna, Milla está de vuelta y en buen momento, marcando diferencias. Puertas se tiró el equipo a la espalda y arriba Luis Suarez y Molina cumplen. No despliegan el mejor fútbol y parece que el equipo podría dar más si no estuviese Robert pero al final los resultados están llegando. De momento, le sirve para tener un pequeño colchón (3 ptos) especto de la zona roja. Ganar al Cádiz es importante para ellos y como mínimo no perder.
Con un juego bastante defensivo por parte de ambos como se espera no es descartable para nada el empate y que el mayor talento individual del Granada pueda imponerse (cubriendo la apuesta nula).
Esta apuesta puede realizarse en cualquier casa si se hace con calculadora apostando a la X (cuota 3.15) el 66,45% del stake y el resto (33m55%) al Granada (cuota 2,98), dando una cuota calculada superior a 2.