Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Puede parecer a simple vista una handicap alto para un campo donde la afición aprieta mucho pero la realidad es que el Cádiz está lejos de la imagen que mostró la temporada pasada de equipo sólido defensivamente y el Barcelona todo lo contrario, goleando partido tras partido con un Lewa en estado de gracia.
Las palancas económicas han dado resultados inmediatos en lo deportivo. Está arrasando a cualquier rival ganando con facilidad salvo el tropiezo sorpresivo en la jornada 1 de liga contra el Rayo. A partir de ahí, tal y como demostró en pretemporada, gana jugando bien y golea.
El Cádiz es el colista con 0 puntos y 10 goles en contra y lo que es más preocupante con 0 goles marcados. Se preven bastante cambios en el once titular porque no parece que Sergio acabe de dar con la tecla. Bastante imprevisibilidad en el Cádiz lo cual a priori es favorable para la apuesta, una victoria cómoda del Barcelona por 2 o más goles de diferencia. Si gana de 2 se gana la mitad, si gana de más de 2 se gana entera.