Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Los Buffalo Sabres y los New Jersey Devils inauguran la temporada regular de la NHL en Praga el viernes por la noche. Tradicionalmente, se espera alta anotación en los partidos de la Global Series: el total está fijado en 6.5 goles. Los Devils son presentados como los claros favoritos, con la intención de redimirse tras el fracaso de la temporada pasada.
Buffalo Sabres
Los Sabres no realizaron una reestructuración importante en su plantilla el verano pasado. El principal objetivo del entrenador Lindy Ruff, quien reemplazó a Don Granato, es devolverle a los Sabres su reconocible y brillante estilo ofensivo. Los recursos a su disposición son más que suficientes. Tage Thompson y Alex Tuch tienen la capacidad de superar los 70 puntos por temporada, mientras que JJ Peterka, Dylan Cozens y especialmente Jack Quinn tienen un gran potencial de crecimiento. Este último finalmente se ha recuperado de una grave lesión que lo limitó a solo 27 partidos la temporada pasada.
New Jersey Devils
Algo similar se puede decir de los Devils. Un equipo con un talento excepcional que necesitaba una reinvención sin cambios radicales, algo que Sheldon Keefe está capacitado para llevar a cabo. Por primera vez en mucho tiempo, los Devils se preparan para jugar sin lesiones serias: Dougie Hamilton, Nico Hischier, Jack Hughes y Timo Meier están ansiosos por entrar en acción.
Buffalo Sabres — New Jersey Devils Pronóstico
Aunque el resultado del encuentro cuenta para la clasificación, cabe señalar que los partidos europeos de la NHL tienen un carácter casi exhibición. Especialmente en una etapa tan temprana, cuando los jugadores ansían volver al hielo. Además, se trata de un duelo entre equipos con algo que demostrar tras sus fracasos del año pasado. Mi elección es el total de goles más.