Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
El ‘Ange Ball’ de Postecoglu prometía grandes noches en sus primeros dos meses de competición. El preparador australiano había logrado un conjunto competitivo, con capacidad de dominar a sus rivales con la posesión y manteniendo su característica de los últimos años: crear contras letales gracias al juego directo y la velocidad de sus delanteros y extremos. Sin embargo, llegamos a las últimas semanas del año y los resultados han sido algo decepcionantes: 3 victorias (en los últimos partidos) en los últimos 7 encuentros. Ahora llegan las fechas navideñas para confirmar si la mala racha ha pasado.
En este jueves visitan a uno de los conjuntos que mejor fútbol realizan: el Brighton de Roberto De Zerbi. Los del sur de Inglaterra han bajado a la novena posición de la tabla tras algunos tropiezos contra Burnley, Chelsea o Sheffield, demostrando lo difícil que es mantenerse en la élite en la liga inglesa. Sin embargo, en Europa League se han mostrado intratables ganando al Marsella y liderando su grupo con mano de hierro.
Entrando en el pronóstico de este duelo y analizando la dinámica de ambos conjuntos, creemos que los Spurs no perderán. Son, Richarlison e incluso Kulusevski están rindiendo bien la últimas semanas (basta ver el 4-1 al Newcastle) y la sensaciones en el norte de Londres son buenas. Se antoja un bonito enfrentamiento con dos estilos muy diferentes y donde podremos ver varios goles y mucha emoción. Por eso, nuestra apuesta completa será que al menos hay 3 tantos en los 90 minutos combinado con el X2, tiene mucho valor.