Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Europa League.
El equipo de moda de Inglaterra disputa por primera vez en su historia una competición europea. A las órdenes del italiano Roberto De Zerbi, constituye sin duda el equipo revelación de la pasada temporada y del inicio de esta en el fútbol europeo.
Un equipo alegre, profundamente ofensivo y que nunca renuncia al espectáculo.
La pasada campaña, finalizaron en 6º posición en Premier League, lo que les dio acceso a la presente edición de la UEFA Europa League. En esta temporada, el equipo marcha 4º clasificado y, analizando sus resultados, se nos hace muy evidente realizar el pronóstico.
En sus últimos 5 partidos en premier League ha ganado 4 y todos ellos lo ha hecho con resultados en los que ha habido al menos 4 goles en total en el partido (4-1 al Luton, 1-4 a Wolves, 3-1 al Newcastle, y 1-3 este último fin de semana en old TraFford ante el Manchester United.
Es de suponer, por tanto, y siendo muy conservadores, que en este partido contra el débil equipo griego del AEK Atenas, el equipo inglés gane y en el partido haya al menos 4 goles, como viene siendo habitual últimamente en sus partidos contra rivales de una mauor entidad. La cuota es de 2,5, muy muy atractiva analizando su trayectoria.