MBRecos nos recomienda un pronóstico para la Copa América.
Partido inaugural del otro gran torneo de selecciones que se disputa este verano. Como no puede ser de otra manera, Brasil es una de las grandes favoritas para llevarse la copa. Viene de 7 victorias consecutivas, en dónde ha ganado por 2 goles o más en 6 ocasiones. Solamente ganó por 1, precisamente ante Venezuela en noviembre de 2020.
Las condiciones son totalmente diferentes aquí. Hasta 12 jugadores de la Vinotinto dieron positivo en coronavirus apenas un día antes de tener que debutar con Brasil en la competición y, como consecuencia, el entrenador ha tenido que llamar a 16 jugadores que juegan en la liga local de Venezuela. Si ya de por sí Venezuela no es una de las grandes selecciones de Sudamérica, el nivel que pueden ofrecer después de este traspiés es claramente inferior.
No hay color entre una gran selección como la de Brasil y una selección "B" de Venezuela como la que va a disputar el encuentro mañana. Sobra decir que, además de la evidente diferencia de nivel, los nuevos jugadores que se incorporan no han podido entrenar ni un sólo día juntos. Por tanto, todo lo que no sea una victoria clara de Brasil sería un sorpresón. Con esta apuesta, Brasil tendría que ganar por 3 goles o más, pero si lo hiciera por 2 tantos de diferencia nos devolverían lo apostado.