Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la el Mundial.
El pasado día 25 de agosto dio comienzo el mundial de baloncesto que se disputa en Filipinas entre las mejores selecciones del mundo. Hoy, al escribir estas líneas, acabamos de vivir la primera jornada del grupo G que enfrenta a Brasil, España, Irán y Costa de Marfil, donde las dos primeras selecciones son claramente favoritas para pasar a la siguiente ronda y así lo han demostrado sobre el parqué.
España se ha enfrentado a Costa de Marfil y ha vencido por 30 puntos de diferencia. Brasil por su parte le saco 41 puntos en su partido contra Irán.
En la segunda jornada, se enfrentarán estos dos favoritos del grupo y se determinará la posición de cada uno (si primeros o segundos) que es clave para las fases posteriores.
La favorita no puede ser otra que la selección española, vigente campeona del torneo en su edición de 2019, y que creemos que derrotara a Brasil por un amplio margen. De ahí, que escojamos para este caso un pronóstico handicap (-8,5), donde la selección espeñola deberá ganar por al menos 9 puntos para que podamos obtener la cuota de 1.88
En línea con esto y con una cuota similar, podemos esperar que la selección española por al menos 3 puntos. El equipo español suele entrar muy concentrado a los partidos y se trata de una diferencia mínima en el baloncesto, la cual creemos que España puede superar con creces.