Nuestro experto, Julio Salinas, apuesta a que el United empezará con buen pie en la Premier League.
El conjunto de José Mourinho inicia la temporada en el campo de uno de los equipos sorpresa de la temporada pasada. Los Red Devils afrontan el partido con un plus de confianza después de haberse impuesto al Leicester en la Community Shield.
El equipo del sur de Inglaterra llega al partido después de haber ganado dos de sus últimos tres enfrentamientos, empatando uno de ellos ante el Valencia. Las victorias fueron ambas por la mínima, ante el Cardiff y el Angers. El conjunto local tendrá la baja de Hyndman para el partido.
Por su parte, el equipo de Mourinho llega en un estado de ánimo optimo, después de haberse impuesto en la Community Shield y haber cerrado unas horas después de la consecución del título el fichaje de Paul Pogba. Los de Old Trafford tendrán las bajas de Borthwick-Jackson y Chris Smalling, este último por una sanción de la temporada pasada.
Confío en la buena dinámica en la que llegan los pupilos de Mourinho, más aún viendo que Zlatan Ibrahimovc se estreno como goleador del United en partido oficial en la Community. Será un partido trabado, pero la calidad del Manchester United acabará por imponerse.