Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la jornada de fútbol europeo.
El Betis recibe en el Benito Villamarín al Real Madrid en el gran partido de la jornada del sábado. El conjunto verdiblanco ha comenzado la temporada con dos triunfos y sin encajar ningún tanto en contra. La llegada de Manuel Pellegrini al banquillo ha dotado al Betis del equilibrio que ha carecido durante los últimos años. En defensa se ha mostrado infranqueable y ha sacado la máxima rentabilidad posible a los goles anotados. Si quiere tener opciones ante el Real Madrid es la línea que ha de seguir.
El conjunto dirigido por Zidane tampoco ha encajado ningún gol hasta ahora. Es cierto que solo ha jugado un encuentro, pero fue la visita a la Real Sociedad, uno de los conjuntos con más pegada en ataque. Pero a pesar de continuar con la solidez defensiva con la que finalizó el pasado curso, el Real Madrid continúa con problemas para generar ocasiones. En el Reale Arena dispuso de muy pocas, lo que le obliga a ser muy efectivo si quiere ganar sus compromisos. De este modo, se prevé un encuentro táctico donde el orden reine y la calidad en las pocas oportunidades que se esperan decantará la contienda.
Por todo ello, y teniendo en cuenta cómo llegan ambos al choque, me decanto por la victoria del Real Madrid y un máximo de cuatro goles en el partido.