Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
Dos equipos de marcado carácter ofensivo que llegan a la cuarta jornada, con trayectorias similares en el inicio de la liga, con ganas de superar las dudas surgidas en la jornada 3, tras dos jornadas iniciales muy buenas.
El Rayo Vallecano venía de ganar 0-2 en Almería y Granada, con mucha solvencia, y cayó estrepitosamente frente al Atlético o de Madrid en casa y por 0-7. Una paliza histórica que sin duda habra hecho mella en el conjunto vallecano.
El Betis, por su parte, comenzó la liga vendiendo en cada de un rival directo (Villarreal, por 1-2) y después le arrancó un empate al Atlético de Madrid. En la tercera jornada, se presentó en casa del Athletic de Bilbao, comenzó muy buen el partido, pero después se dejó remontar finalizando en partido perdiendo por 4-2.
Para esta jornada, pronosticamos los un partido igualado pero que sin duda será de varios goles por la tendencia de los equipos en los últimos partidos y también por el espíritu atacante que suelen tener. Nos sorprende que la cuota de +2,5 goles sea tan elevada como para doblar el importe apostado, por lo que sin duda es una buena opcion.