Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
El líder de la Liga, y equipo revelación de la misma, visita al Betis en una nueva jornada de La Liga. Partido por todo lo alto entre dos equipos en una gran dinámica en la competición doméstica.
El Real Betis lleva una racha muy sólida, sin perder en 12 partidos seguidos en LaLiga, logrando 4 victorias y 8 empates. Recientemente, empató en Anoeta con la Real Sociedad (0-0) así como empató contra el Real Madrid (1-1) en el Villamarín. Se encuentra a solo 3 puntos de alcanzar puestos europeos, límite que actualmente ocupa la Real Sociedad en el 6ºlugar.
Como local, el Real Betis ha sido imbatible en esta temporada, acumulando 5 victorias y 3 empates. Un dato que nos haría pensar que es favorito para mañana, pero es que enfrente está el Girona, el líder de la Liga.
Los de Míchel intentarán consolidar su liderato. Vienen de vencer cómodamente al Alavés por 3-0 y, anteriormente, al FC Barcelona en Montjuic por 2-4. Si antes comentábamos los buenos números del Betis en casa, los del Girona jugando de visitante son aún mejores: han ganado 7 partidos, y empatado otro (primera jornada, vs Real Sociedad) en los 8 partidos disputados. Por tanto, lleva 7 partidos consecutivos fuera de casa con victoria.
Son números muy buenos y, por ello, no creemos que mañana vaya a caer el Girona. En este caso, nos vamos a decantar por un pronóstico doble oportunidad en el que abarcamos tanto la victoria del Girona como el empate. Dicho pronóstico, se paga a 1,42 en Jokerbet.
Por otro lado, en todos los partidos del Girona fuera de casa, excepto uno (que ganó 0-1 al Cádiz) ha habido goles de ambos equipos. Esto es lógico: el Girona es un equipo ultraofensivo que, sí, marca muchos goles, pero también los encaja. Por ello, y dado que el Betis también es tendente a practicar un futbol ofensivo, nos decantamos por que ambos equipos marcan gol en el partido, que se paga a 1,56.